lunes, 1 de junio de 2009

BATALLAS METAFISICAS

.
"Yo dirijo una llamada urgente a la tierra; llamo a los verdaderos discípulos del Dios vivo y reinante en los Cielos; llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hecho hombre, el único y verdadero Salvador de los hombres; llamo a mis hijos, mis verdaderos devotos, a los que se han dado a Mí para que Yo los lleve a mi divino Hijo, a los que llevo, por así decir, en mis brazos, a los que han vivido de acuerdo con Mi Espíritu".

. .
"En fin, llamo a los apóstoles de los últimos tiempos, a los fieles discípulos de Jesucristo, a los que han vivido con desprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en el desdén y en el silencio, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento y desconocidos del mundo. Es tiempo ya que ellos salgan y vengan a iluminar la tierra; id y mostraos como mis amados hijos; yo estoy con vosotros y en vosotros, siempre la fe sea la luz que os ilumine los días de infortunio. Que vuestro celo os haga como hambrientos de la gloria y el honor de Jesucristo. Combatid, hijos de la luz, vosotros, los pocos que pueden ver, porque he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines".
.

La Santísima Virgen en La Salette (aparición aprobada por la Iglesia).

Haz click en el botón inferior izquierdo. Si no se ve el video, haz click en tu tablero en F5 y vuelve a hacer click en el video:

.
Apóstol San Pablo:
"Revestíos de la armadura de Dios para que podáis sosteneros ante las asechanzas del diablo. Que no es nuestra lucha contra carne y sangre, sino contra los principados, contra las potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus malos de los aires. Tomad, pues, la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y, vencido todo, os mantengáis firmes.” (Ef. 6,11-13).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Video Guerra espiritual by "edmetal".

7 comentarios:

  1. El mensaje de Nuestra Reina llena de motivos para continuar en la guerra sin cuartel que libramos a diario contra las fuerzas del mal, tanto en lo espiritual como en lo material. La bestia roja asecha, y pesar de que muchos cruzados hemos sido atados al pecado y nos inclinamos más hacia el mal, Dios Nuestro Señor venció, vence y vencerá!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu mensaje. Esa bella canción la podrás oír (y ver la letra) en esta dirección de nuestro blog:

    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2009/11/viva-cristo-rey-fue-el-grito-de-guerra.html

    Se trata de un excelente video que incluye, al inicio, una entrevista con un cristero seguida de la canción que señalamos.

    Un fuerte abrazo.
    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  3. A un lector: Gracias por el aviso, hemos suprimido ese comentario.

    ResponderEliminar
  4. Flor de Maga Boricuacomoelcoqui dice...

    ! QUE VIVA JESUS! ! QUE VIVA LA SANTISIMA VIRGEN MARIA ! ! A REZAR EL ROSARIO TODOS LOS DIAS ,LLEVANDO UNA VERDADERA VIDA CRISTIANA, LEAMOS LA BIBLIA Y PIDAMOS AL ESPIRITU SANTO SU DIRECCION Y AYUDA PARA INTERPRETARLA CORRECTAMENTE COMO DIOS QUIERE Y NO COMO NOS DE LA GANA. !DURO CONTRA EL ENEMIGO, SATANAS SUS DEMONIOS Y SUS AGENTES, LAS SOCIEDADES SECRETAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para conocer la interpretación católica de la Biblia, recomendamos LA BIBLIA COMENTADA de Straubinger. Ahí podrán leer en las notas la correcta interpretacción.

      Eliminar