martes, 6 de octubre de 2009

ALERTA PADRES DE FAMILIA MEXICANOS: "CARTILLAS DE SALUD" DE LA SECRETARÍA DE SALUD PROMUEVEN EL SEXO Y ABORTO ENTRE TUS HIJOS DE DIEZ AÑOS EN ADELANTE



*Se somete el gobierno mexicano a los mandatos y consignas de la ONU

*Con la distribución de nuevas cartillas de la Secretaría de Salud, fomenta la irresponsabilidad sexual, denuncia la Unión de Padres de Familia


.
Estos textos están siendo distribuidos entre más de 25 millones de alumnos de preescolar, primaria y secundaria, así como entre un millón 700 mil trabajadores de la educación de todo el país.

La Iglesia Católica se ha unido al rechazo de la ideología que está de fondo en esta cartilla. Recientemente José Guadalupe Martín Rábago, arzobispo de León, ha señalado que "a la Iglesia le preocupa el lenguaje empleado para que desde los 10 años tengan información y educación, pero faltaría la formación sexual".

También señaló que "no hay claridad en muchos conceptos como por ejemplo: pone en el mismo nivel a niños de 10 años y adolescentes de 19. Habla de los derechos de los niños y no de los deberes, se dirige a los niños y no a los padres".
.
Solicitamos "que la cartilla se revise", se reelabore una cartilla para el nivel de la población a la que va dirigida, y que se recojan las que fueron distribuidas. Mons. Martín Rábago señaló que la decisión de promover los métodos abortivos "como forma de educar sexualmente es totalmente indebido". "Ya hemos señalado muchas veces que el aborto es realmente un homicidio. Se le llama de una manera más elegante ‘interrupción del embarazo’ y demás, pero es eso (un homicidio)". Con respecto al SIDA, el Prelado recordó que en países del África se ha cambiado de política, de distribución de preservativos a la promoción de la abstinencia y la fidelidad, logrando mejores resultados.
.
"El uso de la sexualidad en tiempos demasiado prematuros distorsiona psicológicamente a la persona y la impide después para vivir una vida matrimonial en la fidelidad", afirmó. El Prelado indicó que el camino de la educación es el más difícil, pero el más adecuado y con mejores resultados.
.
Por su parte, Padres de familia han protestado ante las nuevas cartillas de salud distribuidas en las escuelas por el gobierno de México, a través de la Secretaría de Salud (SS), al constatar que alientan las relaciones sexuales entre adolescentes y promueven "el método abortivo de emergencia y el preservativo".

Información distorsionada, fomenta la irresponsabilidad

A decir de los padres inconformes, la cartilla, que tiene carácter obligatorio, es "una forma de implementar la práctica entre adolescentes de los llamados ‘derechos sexuales y reproductivos' promovidos por la ONU, por diversos organismos internacionales y por la misma Secretaría de Educación Pública".

En este sentido, cabe recordar que la Secretaría de Educación Pública (SEP), junto con el la SS, el Fondo de Población de las Naciones Unidas, la Fundación Mexicana para la Planeación Familiar (Mexfam), entre otras instituciones, han promovido el 26 de septiembre como "Día Nacional para la prevención del embarazo no planificado en adolescentes".

Como parte de esa estrategia, las instituciones participantes llevan a cabo actividades de información sexual -charlas, conferencias- donde, a decir de la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF), se comparte a los adolescentes "información distorsionada sobre la sexualidad, carente de valores", además de la distribución gratuita de "métodos de planificación familiar".

En una carta dirigida al secretario de Salud, la UNPF ha pedido que retire las cartillas que ya han sido entregadas y se modifique el contenido de éstas, así como que se tome en cuenta a los padres de familia.

"El motivo de la petición se debe a que la Cartilla Nacional de Salud, para niños de 10 años de edad hasta adolescentes de 19, tiene afirmaciones que promueven antivalores. Por ejemplo, la cartilla señala: Si tuviste una relación sexual no protegida y han transcurrido más de 72 horas, puedes solicitar anticoncepción de emergencia. ¡Protégete es tu derecho!", señaló.

Ante esto, calificó como grave que la Secretaría de Salud induzca a esta actividad desde los 10 años de edad. Añadió que, además, omiten los graves efectos secundarios que puede tener la ingesta de las pastillas de emergencia en las jovencitas.

Agregó: "también la cartilla dice: 'Usa condón en cada relación sexual'. El contenido de las cartillas nunca fue acordado con los padres de familia, siendo que somos los primeros, principales e insustituibles educadores de los hijos. Nuestra inconformidad es que no es prudente que a niños de 10 años les estén fomentando esto".

Indicó que el lenguaje usado en la cartilla fomenta que los niños tomen sus decisiones sin tomar en cuenta a sus papás.

La trampa del hedonismo a temprana edad

El Arzobispo de León, José Guadalupe Martín Rábago, señaló que la Conferencia de Episcopado Mexicano (CEM) ya ha solicitado a la Secretaría de Salud el rediseño de la cartilla al considerar indebida la información que "recomienda en cada relación sexual el uso de la pastilla abortiva de emergencia y el preservativo".

"Querer que los jóvenes vayan empezando su iniciación en el campo de la sexualidad estimulándolos para que vivan una vida sexual prácticamente descontrolada y por si alguna cosa se equivocaron y hay consecuencias se les pide simplemente que acudan a la pastilla o la píldora del día después, esto es simplemente una invitación a una vida de falta de respeto al uso de una sexualidad responsable", enfatizó.

"El otorgamiento de los métodos anticonceptivos, el preservativo y la anticoncepción de emergencia están fomentando que los adolescentes caigan en la trampa del hedonismo a edad temprana ", argumentó Martín Rábago.

Preocupa "que los padres de familia no ejerzan su derecho a la formación y educación de sus hijos hacia una sana vida sexual", concretó el arzobispo.

El arzobispo dijo que los adolescentes y jóvenes deben recibir una formación sexual en donde intervengan los padres de familia y el gobierno con respeto a la vida y a la dignidad humana.

"Esto sólo será posible, si los padres de familia asumen sus derechos y el deber de atender a sus hijos en este aspecto, si el gobierno colabora con ellos provocando el diálogo con las asociaciones de padres de familia a nivel local y nacional y si juntos diseñan una cartilla nacional de salud que respete la vida humana y la dignidad de la persona humana", puntualizó.

Estrategias

Entre las estrategias que han desarrollado los grupos de padres de familia está la de enviar cartas personales al secretario de Salud y al de Educación Pública para solicitar la enmienda de la cartilla.

Además, para quien ya la ha recibido, se invita a mostrar su desacuerdo pegando en las páginas en cuestión la siguiente leyenda: "Por medio de la acción de cubrir estas hojas de la cartilla, ejerzo el derecho primario que tengo de patria potestad sobre mi hijo para educarlo íntegramente, incluyendo su vida sexual. La presente Cartilla vulnera mi derecho al excluirme explícitamente de las decisiones que mi hijo tome sobre su actividad sexual, ya que legalmente se considera delito promover relaciones sexuales entre menores de edad. Viola los Art.2.2b) y 5.1.b) de la Convención Internacional de los Derechos de los Niños, pretendiendo monitorear su vida sexual otorgándole libertades y autonomía para que practique el sexo, tan solo recomendándole y ofertándole: métodos anticonceptivos, el condón, la anticoncepción de emergencia, el aborto, todas estas conductas lo sitúan en riesgo de salud y descartan los valores inculcados en nuestra familia. (Art. 4º. Constitucional y Código Civil Federal)".

Para bajar la cartilla y el engomado, haz click aquí que recuerda el derecho de los padres. Es muy importante que descargues el siguiente archivo (sin olvidar que el preservativo, en tanto que es un método artificial para evitar la concepción, está prohibido por antinatural por la Iglesia, aspecto que esta presentación no señala): presentación para padres de familia sobre la cartilla y el engomado haz aquí click . En este archivo podrás comprobar que el Plan de estudios de la Reforma Educación Secundaria establece el derecho al placer como parte de la "salud" sexual, señalando a la masturbación (o autoerotismo) como una práctica sexual común e inofensiva.
.
Como verás, urge una organizada y decisiva respuesta de los padres de familia ante esta criminal arbitrariedad del gobierno. No nos crucemos los brazos y dejemos en estado de indefensión a nuestros hijos. La llamada "anticoncepción de emergencia" en realidad es una promoción de un método que puede tener consecuencias abortivas (evitar la implantación de óvulo fecundado).
.
Que no se incite a nuestros hijos a asesinar a nuestros nietos y todo a nuestras espaldas como padres de familia que tenemos la patria potestad y el derecho fundamental de orientar a nuestros hijos. El derecho es nuestro, pues los engendramos, amamos, cuidamos, educamos y mantenemos nosotros, no el Estado sometido dócilmente a las consignas internacionales e injerencionistas de la ONU y demás organismos que promueven el crimen del aborto.

Fuentes: Catholic net, Zenith, El Observador, Aciprensa


Entérate como esta píldora es abortiva, haz click abajo:

Tema relacionado, muy importante de leer, haz click: ONU-UNESCO: PLAN DE PERVERSIÓN SEXUAL DESDE LOS 5 AÑOS
Ver comentarios abajo:
--------------------------------------------------------------------------------------------

19 comentarios:

  1. Feministas mexicanas orquestan maniobra abortista en Corte Interamericana de DDHH



    MÉXICO D.F., 28 Sep. 09 (ACI).- Cuando en México 16 de los 32 estados han aprobado reformas constitucionales que defienden el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural, grupos feministas orquestan una maniobra con una petición a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para "revisar" la citada reforma en el Estado de Morelos por "violar" el supuesto "derecho" de las mujeres al aborto.

    Las mismas feministas explican que "en los últimos 15 meses, 16 estados mexicanos han aprobado reformas constitucionales definiendo a la persona desde el momento de la concepción, lo que significa que todos los derechos civiles tienen que ser protegidos, incluyendo el derecho a la vida y, en consecuencia, la terminación legal de los embarazos (eufemismo para el aborto) no será permitida".

    Para las abortistas del Grupo de Información en Reproducción Elegida, uno de los grupos de fachada que presentó la petición, la reforma pro-vida "infringe los derechos humanos de las mujeres en cuanto a su autonomía reproductiva, salud, vida y libertad".

    El Presidente del Population Research Institute para América Latina, Carlos Polo, comenta al respecto que "una vez más vemos cómo los que están a favor del aborto no respetan ni la ley ni la opinión popular. Cuando aprobaron la ley del aborto en el Distrito Federal se llenaban la boca diciendo que había que respetar la decisión de los representantes del pueblo. Hoy que, ya no es el DF sino la totalidad del país que expresa su rechazo al aborto, acuden a una instancia internacional para neutralizar una opinión libre y soberana de los mexicanos, opinión hecha siguiendo las normas constitucionales".

    "Acudir a la Comisión Internacional de Derechos Humanos –explica Polo– deja en claro que harán todo lo posible para que el aborto sea legal independientemente de que los hombres y mujeres estén o no de acuerdo".

    "No nos debería sorprender la naturaleza antidemocrática y totalitaria que anima al movimiento pro aborto internacional, si lo conectamos con los abusos a los derechos humanos que se cometen en nombre de los 'derechos reproductivos'", denuncia.

    El Presidente del Population Research Institute para América Latina para América Latina recuerda que "acciones como éstas deberían llevarnos a esforzarnos por desterrar este tipo de prácticas si queremos gobiernos democráticos en América Latina."

    Los estados mexicanos que han aprobado la reforma que blinda el derecho a la vida contra el aborto y protege así a los no nacidos son: Oaxaca, Querétaro, Baja California, Chihuahua, Campeche, Colima , Puebla, Durango, Jalisco, Nayarit, Quintana Roo, Guanajuato, Yucatán, Sonora, Morelos y San Luis Potosí.

    ResponderEliminar
  2. Amigos de CATOLICIDAD, he mandado este correo electrónico:

    To: jcordova@salud.gob.mx
    Cc: secretario@segob.gob.mx
    Sent: Tuesday, October 06, 2009 8:19 PM
    Subject: GRAVÍSIMO


    Señores Secretarios:

    Me acabo de enterar de los planes de educación sexual que pretenden imponer a la población mexicana, a traves de la cartilla de salud, como si se tratara de un regimen totalitario y no democrático como suelen decir (que por cierto la democracia y el huevo juanelo es lo mismo, no sirve para nada) ; me doy cuenta de una confabulación orquestada desde la ONU para acabar de destruir lo más íntimo del ser humano, aplastando todo género de derechos para las familias, los padres de familia y lo más grave los propios níños; quieren pisotear de la manera más artera a los seres humanos y a la sociedad mexicana como si tratara de una recua de reses sin considerar dignidad alguna en el hombre, por cierto compuesto de cuerpo y alma; pasan por encima de las leyes divinas sin el menor temor de Dios, sin considerar las consecuencias que, para todos los colaboradores de esta infamia tiene en su propia condenación eterna, lo más grave que les pasa a los hombres a su paso por este mundo cuando desobedecen la santa voluntad de Dios, piénsenlo muy bien se van a condenar.

    Este siniestro plan se va a cancelar por nosotros mismos (la sociedad mexicana) que, por derecho divino estamos obligados a rechazar y desobedecer hasta las últimas consecuencias.

    El servilismo del gobierno mexicano a las potencias manipuladoras de la humanidad es penoso y criminal, ¿qué no tiene dignidad?, ¿donde quedó el patrotismo que promueve con tanto alboroto? ¿donde ha quedado el respeto a los ciudadanos? ¿cómo se atreven a pisotear de esta manera tan baja al género humano? ¿cómo violan las actuales leyes sin verguenza alguna? ¿a partir de qué principio enaltecedor de valores surgen estos miserables planes?

    Pensabamos que el Partido Acción Nacional se descartaría de los truculentos planes de la revolución universal pero veo con verdadera indignación que no es así, sino todo lo contrario, este gobierno, como un corderito sumiso y obediente, se apresta a llevar a cabo los más perversos crímenes que hasta ahora se han intentado, inclusive después de todos los crímenes y gravísimas traiciones que cometieron, desde los siglos XIX y XX, las fuerzas ocultas de poderes internacionales con el juego y apoyo de tanto traidor mexicano (hoy héroes de la patria).

    Como ciudadano mexicano he tolerado demasiadas injusticias e imposiciones pero esto ya es el colmo y esto si se sale de toda proporción, de hecho no la tiene, es lo más ruin que he conocido, mira que pervertir a todos los niños del mundo bajo los planes siniestros de la onu (gobierno universal), secretarías de: salud, gobernación, deseducación pública, etc.y soportados con bombo y platillo por el gobierno federal (los puse con minúscula por que no merecen otra forma de tratarlos) sólo les quedaría una sola cosa, como dice el evangelio, aquel (fíjence habla de solo uno) que se atreva a corromper el corazón de un niño inocente, más le valiera no haber nacido y amarrarse con una soga al cuello la piedra más grande que le permita irse de inmediato a las profundidades del mar y desaparecer de la faz de la tierra para siempre.

    Perdon pero no tienen madre.

    Un mexicano asqueado y desepcionado de este gobierno.

    ResponderEliminar
  3. En verdad, no tiene nombre esta infamia. Protestemos con mails como el anterior ante las autoridades.

    ResponderEliminar
  4. Educación y prevención no significan promiscuidad. Me considero católica, y en la mayoría de los casos antiabortista.

    Pero poniéndonos en el lugar de Jesús, ¿qué haría él, respetar la vida de un ser humano destinado a la pobreza y la esclavitud o tratar de ayudar a su progenitora a evitarle tal sufrimiento (al futuro ser humano)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes intentar ser como nuestro señor Jesús, pero ya que preguntas él puede hacer el milagro que desee, así que imagina... Por otra parte incluso tú que ya naciste, has sufrido. El sufrimiento también es parte de la vida y los que no están sufriendo pueden y deben apoyar a quien están en esa situación. ¿O acaso crees que Dios estaría de acuerdo con el aborto?

      Eliminar
  5. Es verdad, la verdadera educación no significa promiscuidad. El problema es que la que se está planteando no es verdadera educación. La verdadera implica tener una escala axiológica, esto es un educación en la verdad y con genuinos valores.

    Prevenir el mal es correcto. Pero prevenir las consecuencias del mal obrar y promover y justificar -al mismo tiempo- la mala conducta, no tiene nombre.

    Toda la doctrina de Cristo es a favor de la vida y el amor. Resulta ilógico siquiera suponer que favorecería el aborto. Cristo es Dios. Y los mandamientos de Dios señalan claramente "NO MATARÁS". Ningún aborto se justifica. El crimen nunca tiene justificación.

    Si la pobreza se va a considerar como una justificación para aniquilar seres humanos, ¿por qué no se hacen campos de concentración de todos los pobres YA NACIDOS y se les elimina? Claro, ningún ser humano con valores aprobaría esto. ¿Por qué todos los pobres no se suicidan? Porque a pesar de serlo estiman y valoran su vida. ¿Entonces, porque no se le permite al no nacido decidir si quiere vivir o no? ¿Quién da a otro el "poder" de decidir contra la vida del no nato aún con el pretexto de dizque "piadosas" motivaciones? ¿De verdad cree usted que el "no sufrir" justifique se ejecute a todo el que sufra? ¿Ha pensado el alcance de las consecuencias de ese postulado y hasta donde se llegaría?

    La Iglesia, custodia de la doctrina de Cristo, lo ha dicho siempre: la dignidad del ser humano y su vida son valores fundamentales, nadie debe atentar contra ellos; y también siempre ha levantado la voz por los derechos de los no nacidos. Al igual que la levanta por los pobres. Pero la pobreza no es un crimen que justifique el asesinato de nadie.

    El grave problema es toda esa cultura liberal que tratan de imponer y hasta los menores son usados como instrumentos de un cambio de mentalidad a favor del liberalismo en las costumbres, en la irresponsabilidad, sin escala de valores y sin respeto a la dignidad humana y a la misma condición de seres creados por Dios.

    Así, nos vamos abriendo a los anti-valores,así vamos cayendo en el juego de quienes quieren imponernos una sociedad liberal sin Dios, donde el objetivo es el placer por el placer mismo, donde el esfuerzo, el sacrificio, la responsabilidad verdadera y los genuinos valores cristianos sean echados a un lado; y a pesar de ser católicos creemos que en dizque ciertos casos se llega a justificar todo este mundo contrario al pensamiento cristiano, incluyendo hasta el peor de los crimenes: la supresión de la vida y el asesinato del no nacidos, esto es: del ser más desprotegido y al que todas las leyes deberían de defender EN TODO CASO Y OCASIÓN.

    Hagamos un acto de reflexión sobre nuestros valores, sobre nuestra fe. Estudiemos la doctrina cristiana a fondo y no nos dejemos influenciar por un mal social como el que se está denunciando y que no es irreversible si todos tomamos conciencia y hacemos lo que está en las manos de cada uno.

    Gracias por su mensaje
    Le enviamos un abrazo en Cristo

    Atentamente
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da miedo esto que lei pero es cierto,, la verdad los noños en estos tiempos piensan que todo es normal,, y asi no es la forma de vivir yo creo mucho en dios padre y tengo miedo, cuando oigo esto, tal vez sea por que me duele el corazon de saber que es cierto, las niñas ya no quieren formar familiaas, y los hombres cada vez se confunden mas respecto al amor y al sexo, todo ya lo ven normal, y para llegar a dios se necesita trabajar por la fe y hacer lo que el dejo escrito,, mi señor confia en el ser humano,, y espera que el mundo nunca se quede sin esos bebes y esos niños que son el motor de los adultos,, a eso llegan los homosexuales, y lesbianas, ha extinguir el mundo, por que solo piensan en ellos , no se dan cuenta que esta vida es para dar vida, y ser felices , bueno disculpen si molesto a alguien perdon no lo hago con intencion de molestar a nadie los respeto a todos, pero de verdad esta vida y estos jovenes de hoy cada dia estan mas alejados de la fe, solo nos queda trabajar, en casa para educar a nuestros hijps, y nosotros decirles las consecuencias de sus actos pero agarrados de la mano de dios, que es el padre. y al que debemos obedecer y ser felizes de su mano, gracias que dios los ilumine a todos los jovenes del mundo, y no caigan en tentacion,

      Eliminar
  6. EN VERDAD LOS FELICITO POR TOMARSE EL TIEMPO Y EL TRABAJO PARA DIFUNDIR LAS VERDADES DEL CATOLICISMO, TAN APEDREADO EN ESTOS TIEMPOS QUE NOS TOCAN VIVIR, Y QUE ESPERO NO TERMINE EN UNA NUEVA PERSECUCUSIÓN A LA VERDADERA IGLESIA. Aunque escrito está...
    Gabriel de Bs As, Argentina.
    PD:DEBERÍAN DE HABER MÁS BLOGS COMO EL DE UDS.

    ResponderEliminar
  7. La sangre derramada clama por justicia al que le dio la vida. Cada decisión que tomen las autoridades a cargo de "dirigir" este país pueden ser refutadas y los que sabemos que existe un DIOS poderoso y misericordioso, no tenemos por qué temer a ninguna autoridad humana que desafíe los principios que EL estableció. Con valor, compromiso y lealtad al único DIOS, nos toca a los mexicanos (de toda denominación CRISTIANA) levantarnos contra esta atrocidad y no dejar que otros tomen nuestro lugar.
    No soy católica ni de ninguna denominación, pero sé que DIOS (Yavé, Jehová, Adonai, el Señor) ama a Su pueblo y lo sustenta cuando lucha por la justicia.
    ¿Te importa en qué generación les tocará vivir a tus hijos?
    QUE DIOS BENDIGA, FORTALEZCA y PROSPERE a quienes luchan.
    No callemos, no nos agachemos, EL está con nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Esa manera de difundir la sexualidad entre los menores de edad en las escuelas se equipara a la pederastìa, es propiamente lo que se llama pornografìa infantil. Como es posible que el clero ya se haya arrepentido de sus faltas de pederastìa y ya haya pedido perdòn y el falso estado laico siga promoviendo delitos semejantes a este?. No podemos permitir semejantes atrocidades entre los niños, ahì està el daño moral mas grave y por lo tanto mas denunciable que se puede conocer en este ultimo siglo: "El fomento de la promiscuidad en los niños y el asesinato de los concebidos no nacidos". Ya se dijo la supremacìa no la tienen, ni Benito Juarez, ni Venustiano Carranza, ni la SCJN, ni la Presidencia de la Repùblica, ni las Càmaras, ni el clero, ni ningùn otro poder; la supremacìa la tiene Dios "Dad a Dios lo que es de Dios", y con èl, los mas pobres, los mas necesitados, los mas dèbiles, Etc., en este caso son los niños, sobre todo los no nacidos. De ninguna manera la Constituciòn, ni ninguna otra norma o ley, por muy aprobada que estè, puede estar sobre los derechos de los niños y dañarlos.

    ResponderEliminar
  9. Y si a una muchacha la viola un cura? procede el aborto o no?

    ResponderEliminar
  10. Aunque la pregunta lleva mala intención, la respondemos.

    Si un cura cometiese tal crimen, no estaría tampoco permitido asesinar a una vida. ¿Queda claro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente respuesta, sólo Dios es dueño de la vida, aunque nosotros disfrutemos de ella o en un momento dado lleguemos a desperdiciarla tontamente sin tomar en cuenta que Él nos la proporcionó con fines más altos.

      Eliminar
  11. Creo que a toda la gente que escribe de una manera ofensiva (aunque sea pasivamente) grita desesperadamente por encontrar a Dios. He estado navegando un rato por este blog y me sorprende la cantidad de gente que quiere ofender en lo que creemos o que incluso piensa que por un simple comentario en un post de uno de tantos blogs derrumbara toda nuestra Fe o la Tradición de la iglesia de más de 2000 años. Hay que rezar por ellos, ya que cada insulto, cada pregunta malintencionada cada broma a lo sagrado representa un grito desesperado buscando a Dios. ¿De que otra manera se puede expresar? Es tan sólo simple lógica: ¿Qué tendría que hacer alguien a quien no le gusta el baseball buscando por propia iniciativa información de ese deporte? pues bien, ¿Qué hace alguién que supuestamente NO cree en un lugar donde se cree?...

    Bendito sea Dios por este blog que tanto ilumina, editores de catolicidad están en nuestras oraciones. Ánimo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo en lo personal, leo esta clase de blogs o paginas para entender a la gente religiosa, no a la religión... me interesa conocer el por qué decidieron seguir la religión, y como se afecta e interactua la sociedad con ello. meramente estudio personal :) y soy totalmente atea... y pues creo que estoy totalmente segura que no grito buscando a Dios pero tengo muchas amistades cristianas que también lo creen así, supongo que así lo entiende la gente religiosa. no es un comentario con mala espina... solo me llamó la atención lo de porque buscar del tema si no te gusta...

      Eliminar
  12. Gracias, Roberto. En verdad tus palabras nos animan.

    Un abrazo en Cristo
    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  13. completamente de acuerdo contigo Roberto. Albina de Argentina

    ResponderEliminar
  14. felicidades, son la gaita, como se dice acá en España. Este blog da mucha luz.

    ResponderEliminar
  15. Argentinos a las cosas.- bien sabemos como andan los malandras en nuestro querido pais. Defendamos las verdades eternas. Viva Cristo Rey

    ResponderEliminar