sábado, 5 de diciembre de 2009

MEDITACIÓN DE LOS VIDENTES DE FÁTIMA


Los Pastorcitos Videntes de Fátima (Jacinta, Francisco y Lucía):

“Un día llegamos con nuestras ovejas al lugar escogido para pastar, Jacinta se sentó pensativa en una piedra.

- Jacinta ven a jugar

- Hoy no quiero jugar

- ¿Por qué no quieres jugar?

- Porque estoy pensando así: aquella Señora nos dijo que rezásemos el Rosario e hiciésemos sacrificios por la conversión de los pecadores. Ahora cuando recemos el Rosario tenemos que rezar las avemarías completas y el Padrenuestro entero. ¿Y qué sacrificios podemos hacer?

Francisco pensó enseguida en un buen sacrificio:

- Vamos a darle nuestra comida a las ovejas y así haremos el sacrifico de no comer.

En poco tiempo, habíamos repartido nuestro fiambre entre el rebaño. Y así pasamos un día de ayuno más riguroso que el de los austeros cartujos. Jacinta seguía pensativa, sentada en su piedra y preguntó:

- Aquella Señora también dijo que iban muchas almas al infierno. ¿Pero qué es el infierno?

- Es una cueva de bichos y una hoguera muy grande (así me lo explicaba mi madre) y allá van los que cometen pecados y no se confiesan y permanecen allí siempre ardiendo.

- Y ¿nunca más salen de allí?

- No

- ¿Ni después de muchos años?

- No, el infierno nunca se termina.

- Y ¿el Cielo tampoco acaba?

- Quien va al Cielo nunca más sale de ahí

- Y ¿Y el que va al infierno tampoco?

- ¿No ves que son eternos, que nunca se acaban?

Hicimos por primera vez en aquella ocasión, la meditación del infierno y de la eternidad. Tanto impresionó a Jacinta la eternidad que a veces jugando preguntaba:

- Pero, oye ¿después de muchos, muchos años, el infierno no se acaba?

Y otras veces:

- ¿Y los que allí están, en el infierno ardiendo, nunca se mueren? ¿Y no se convierten en ceniza? ¿Y si la gente reza mucho por los pecadores, el Señor los libra de ir allí? ¿Y con los sacrificios también? ¡Pobrecitos! Tenemos que rezar y hacer muchos sacrificios por ellos.

Después añadía

- ¡Qué buena es aquella señora. Ya nos prometió llevarnos al Cielo!

Visión del Infierno:

Las siguientes son palabras de Lucía, una de las tres pastorcitas que vió a la Virgen en Fátima:

"El secreto recibido el 13 de julio de 1917 en Fátima consta de tres cosas distintas, de las cuales voy a revelar dos. La tercera ha sido enviada al Papa y reposa en los archivos del Vaticano.

La primera fue, pues, la vista del Infierno.

Nuestra Señora nos mostró un grande mar de fuego que parecía estar debajo de la tierra. Sumergido en el fuego, los demonios y las almas, como si fuesen brasas que fluctuaban transparentes y negras y bronceadas, con forma humana que fluctuaban en el incendio, llevadas por las llamas que de ellas mismas salían, juntamente con nubes de humo que caían hacia todos lados, parecidas al caer de las pavesas, en los grandes incendios, sin equilibrio ni peso, entre gritos de dolor y gemidos de desesperación que horrorizaba y hacía estremecer de pavor. Los demonios se distinguían por sus formas horribles y asquerosas de animales espantosos y desconocidos, pero transparentes negros.

Esta visión fue durante un momento, y ¡gracias a nuestra Buena Madre del Cielo, que antes nos había prevenido con la promesa de llevarnos al Cielo. De no haber sido así, creo que hubiésemos de muerto de susto y de pavor!

Inmediatamente, levantamos los ojos a Nuestra Señora que nos dijo con bondad y tristeza:

- Visteis el infierno a donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo, la devoción a mi Inmaculado Corazón".
.
NOTA de CATOLICIDAD: La Sma. Virgen pidió a los pastorcillos de Fátima oración y penitencia. Les dijo que muchos pecadores no se convierten y se condenan porque no hay quien rece por ellos y les enseñó esta oración que hoy se reza entre cada misterio del Santo Rosario, pero se puede decir fuera de él también:

"Oh Jesús mío, perdónanos y líbranos del fuego del infierno. Atraed al Cielo a todas las almas, socorred especialmente a las más necesitadas de vuestra misericordia".

Recémosla con constancia y no olvidemos ofrecer nuestros rosarios por la intención de que el Papa consagre Rusia al Inmaculado Corazón de María.
-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Muy linda la oración, la rezare con mis hijos y mi esposo, para así pedir por todos

    ResponderEliminar